miércoles, 16 de julio de 2014

Ugur Caliskan: impresionante escultor



Ugur Caliskan: se ha de examinar las conclusiones completas de la humanidad sobre la base del existencialismo y de expresarlos en sus obras de arte. Él tiene el punto de vista de constructivo post-modernismo y tiene serias críticas en las formaciones deterministas provocados por la modernidad. Él cree que el caos tiene su propia dinámica y las verdades exactas aumenta las ilusiones en las mentes de las personas.
El principal es demandar en mis cuadros es lo que los filósofos y artistas han estado pidiendo desde hace siglos, el esfuerzo para encontrar estéticamente la más bella, es decir, la estética prima.
¿Por qué todos se preguntan por esta belleza? ¿Por qué Kant, Hagel, Schelling y otros filósofos y artistas buscarlo? ¿Cuál es el asunto con ellos? Eso es también lo que significa para mí. Me asumir como parte de este fenómeno como una sola célula. Trato de entender y describir la belleza de este ciclo que pertenecen a lo más una sola célula puede hacer eso por todo el sistema. El problema tiene que ver con los límites y los límites de nuestro mecanismo de entendimiento, pero en este punto los sentimientos entran en escena y hacer posible que podamos ir más allá. La estética prima dentro de nosotros siempre se nos llama y cada vez que llevamos a cabo obras de similar o cercano a eso, decimos a nosotros mismos "que es" y firmar en virtud del mismo, éstos también se originó en el esfuerzo de llegar a lo sublime. ¿Qué es todo este esfuerzo para llegar? ¿Por qué nos atraen? ¿Por qué lo llaman como estéticamente bonito que nos hace sentir muy bien? Tal vez esto es difícil de resolver e incierta cosa. Trato de llegar a donde me llevan mis sentimientos y mis obras lo reflejan. Si estoy contento con el resultado y como él, me inscribo en él. Si te gusta demasiado, eso significa que tienen algo en común y compartirlo, si no, no significa nada. En realidad eso es casi lo que significa la vida














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario